Loading...
INICIO2020-02-05T21:02:13+00:00

PASEOS EN BARCO BARCELONA

Las mejores experiencias de navegación en Barcelona

La experiencia adquirida durante muchos años de navegar y compartir fantásticos momentos navegando con personas de todo el mundo, nos han proporcionado un «know how»valiosísimo para crear experiencias en el mar donde el pasajero es el protagonista.

Aunque todas las salidas tienen prácticamente el mismo formato, no hay ninguna excursión igual que la otra, podemos captar el feeling y de que forma nuestros pasajeros  van a disfrutar mas de su tiempo a bordo y hacemos todo lo posible para que su experiencia de navegación con Barcelona boat trip sea único e irrepetible.

  • Somos de Barcelona. Nacidos y criados en esta privilegiada costa, estamos orgullosos de compartir los mejores sitios y nuestro mar y conocimientos con los visitantes que nos honran con su visita.
  • La costa de Barcelona, la Catalana, la Balear y el mediterráneo forman parte de nosotros para poder ofrecerte las mejores experiencias náuticas, para que navegues en Barcelona, o en el mediterráneo.
  • Somos profesionales, nuestros patrones aparte un elevado nivel de experiencia, también disponen de la acreditación profesional al máximo nivel para estas actividades.
  • Valoramos a nuestros clientes e intentamos simplificar todos los procesos para que navegar y divertirse en Barcelona, sea tan simple como contactar con nosotros.
  • Cuidamos del medio ambiente y de ti.

El tiempo dedicado a cada excursión de navegar, es el fruto de muchas excursiones y entender que existe un punto en que una experiencia divertida puede empezar a declinar si insistimos en la misma, por esta razón, todos nuestros pasajeros al finalizar el evento coinciden en afirmar que es el periodo de tiempo perfecto y adecuado para disfrutar en el mar, incluso en los días en que el mar quiere obsequiarnos con su energía. Si el tiempo pasado a bordo es bueno y no satura entonces es doblemente bueno.

Disfrutaras sin saturarte, dando pie a que quieras repetir cualquier otro momento, incrementando notoriamente la afición a navegar y a disfrutar de las experiencias náuticas.

Navegando en la costa de barcelona

EXPERIENCIAS

Ofrecemos un paquete de experiencias.
¡Elige el tuyo!

VER EXPERIENCIAS
Disfrutando navegando con Boat trip Barcelona

SEMANA DE AVENTURA

¡Embárquese con nosotros!
Organizamos travesías de varios días.

MÁS INFORMACIÓN
Sailing tour with boat trip Barcelona

A MEDIDA

¡Estamos a su disposición!
Solicite un paquete personalizado.

VER DISPONIBILIDAD

SALIDAS EN BARCO DESDE BARCELONA

Los mejores tours de  navegación en Barcelona tanto navegando con velero, o con una exclusiva y potente lancha a motor.

En ambas experiencias náuticas puedes vivir unos momentos de diversión inolvidables.

Nuestro objetivo es pasar una inolvidable experiencia  en cualquiera de nuestros recorridos en barco.

Soy Miquel, un nativo de Barcelona enamorado del mar y de la historia, con una experiencia de casi 30 años navegando. También fui coordinador de grupos de “team building” logrando eventos de navegación extremadamente divertidos. Tengo experiencia en hacer disfrutar del mar a mis pasajeros, me gusta estar en el mar, y mis pasajeros lo aprecian y comparten cuando estamos disfrutando de nuestras excursiones, pensadas para ti.

Consideramos que todo esto solo tiene sentido si conseguimos pasarlo bien cumpliendo nuestras premisas: Ser respetuosos con el medio ambiente, por lo que utilizamos las velas tanto como sea posible y el motor solo lo esencial. También enfocar nuestros esfuerzos en cuidar el medio ambiente y reducir nuestra huella ambiental. Por lo tanto, en nuestro plan ambiental hemos establecido compromisos importantes en asuntos como cuidado del agua, pinturas, clima y selección de proveedores.

Misión de Barcelona Boat Tour:

Define el objetivo de Boat Trip Barcelona a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de sus acciones y las decisiones que toma para lograr cuatro objetivos fundamentales:

  • Navegar desde Barcelona y descubrir el hermoso mar Mediterráneo.
  • Inspirar momentos de optimismo y felicidad inolvidables.
  • Crear diversión y marcar la diferencia.
  • Disfrutar de una experiencia única  de navegación en Barcelona que no olvidaras facilmente.

Puedes reservar tu propio barco privado o reservar su paseo en velero compartido (máximo 9 personas) y conocer a gente interesante de todo el mundo. No hace falta tener experiencia de navegación para nuestras excursiones, simplemente las ganas de disfrutar de este entorno único.
Estamos abiertos los 365 días del año operando desde el Puerto Olímpico, en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Ven a navegar con los que saben de esto, te garantizo la diversión y momentos inolvidables que querrás repetir.

Sailing Barcelona coast

Barcelona desde el mar,
aperitivo y nadar en el mar

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona_boat_tour_to_Sitges

Excursión en barco en alta mar
a Sitges

MÁS INFORMACIÓN
barcelona-boat-tours

Experiencia lancha rápida
en alta mar

MÁS INFORMACIÓN
sailing sunset

Atardecer navegando por
la costa de Barcelona

MÁS INFORMACIÓN
birthday_onboard

Despedida de soltera
o soltero

MÁS INFORMACIÓN
Menorca_sailing_trip

Eventos privados
para particulares y empresas

MÁS INFORMACIÓN

SEMANA VIAJE DE AVENTURA

¿Tienes unos días de vacaciones y quieres vivir una aventura diferente? Embárcate con nosotros! Organizamos travesías de varios días. Si quieres vivir la experiencia de cruzar el Mediterráneo desde Barcelona hasta las Islas Baleares, esta es tu oportunidad. Visitaremos las playas más hermosas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera en velero. Además, hacemos viajes cortos a la Costa Brava.

Pocas experiencias se quedan grabadas en el recuerdo tan vivamente como el pasar una semana de navegación por los múltiples paraísos que envuelven Barcelona con el manto del mar mediterráneo.

Puedes comenzar tus vacaciones náuticas en la Costa Brava partiendo desde Barcelona. Solo pasar Blanes tenemos cala Forcanera y más al norte tenemos Cala Bona, y seguido Cala Sant Francesch para ir calentando. Si optas por la Costa Brava, no dejes de conocer la playa de Lloret de marmuy cercana al pueblo, es extensa e ideal para visitar en familia. En la zona también se encuentra la Cala Sa Boadella, encantadora y silvestre.

La Cala Morisca, de difícil acceso por tierra, es perfecta para visitar en barco con un patrón experto. Se caracteriza por ser solitaria, de agua cristalina y por esconder leyendas de piratas entre sus rocas. Se localiza a escasa distancia de Cala Canyelles.

Imperdible, aunque concurrida, la Callella de Palafrugell espera a 4 millas de Palamós. Posee un grupo de fondeaderos bellos, y con buen abrigo.

Muy cerca del puerto de Llafranc se encuentra la playa de Illa Roja, pequeña y bañada por aguas de un color esmeralda que os hará alucinar.

Al navegar por la Costa Brava, os sugerimos evitar navegar por las islas Formigues,  también conocidas como de las Hormigas, pues son bajas, áridas y hay que darles un amplio resguardo.

Menorca el paraíso escondido. Un lugar espléndido para navegar hacia las calas vírgenes más valoradas de la costa sur: Cala Mitjana, Trebalúger o Cala Escorxada.

Mientras los demás caminan la costa para acceder a ellas… tú y los tuyos podréis disfrutar de un plácido viaje a vela de camino a estas calas siempre que el viento acompañe.

En el viaje recalamos en algunos rincones donde nadar y disfrutar del rico y cristalino fondo marino haciendo snorkelling. Las aguas de Menorca son increíbles y sus fondos de arena blanca darían envidia a muchas islas del Caribe, el sentimiento mediterráneo se acentúa a cada minuto que respiramos este aire la luz y los azules invaden nuestros sentidos.

Menorca es una isla fantástica para pasar una semana a bordo, navegando el viento hacia otras calas de la zona sur, mientras la tripulación disfruta de un aperitivo con productos típicos de Menorca.

Fondeados, podéis entonces disfrutar de un baño de sol o en nuestras cristalinas aguas, mientras el cocinero prepara un estupendo ‘arroz de barca’ para redondear la jornada.

Una semana donde podréis entonces descansar, broncearos, bucear, charlar, y disfrutar de nuestra nevera con todo tipo de bebidas para refrescaros.

Imprescindible visitar las Calas de Turqueta, Macarella y Macaralleta. Unas calas muy frecuentadas y fotografiadas de Menorca, que podréis disfrutar de forma privilegiada desde nuestra embarcación.

Mallorca

Algunos datos sobre Mallorca

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, un archipiélago en el mar Mediterráneo, perteneciente a España, a unas 120 millas al este de su costa más cercana.

Su clima es agradable, con temperaturas suaves. En invierno es frecuente recibir temporales, siendo la mejor época para navegar los meses de abril a octubre. El viento predominante en la isla es la Tramontana, y procede del norte. Además, de abril a octubre casi diariamente, durante las horas centrales del día, sopla un viento térmico local, que los marineros mallorquines llaman embat, que hará las delicias de los navegantes.

El aeropuerto internacional de Mallorca está ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Palma, y recibe vuelos procedentes de muchos países. También se puede acceder por ferry desde Valencia o Barcelona.

El parque nacional de Cabrera es una experiencia en nuestro viaje en barco que no nos podemos perder. Dicen que la isla tiene las aguas más transparentes de todo el Mediterráneo, así que ponte las gafas y aletas es hora pasar un buen rato descubriendo la rica fauna marina.

Siempre es un bueno momento para hacer una excursión a tierra firme. La isla ofrece numerosas rutas de senderismo para disfrutar de sus bosques vírgenes mediterráneos.

Este archipiélago formado por 19 islas, es uno de los parques naturales más bellos de España. Cabrera es un lugar donde reina la paz, donde conectar con la naturaleza que te rodea y recargarte de buenas energías.

La gastronomía, sus gente y la increíble variedad de paisajes únicos hacen de esta isla otra tentación ineludible.

Ibiza y Formentera

Otro destino que hay que disfrutar aunque sea una vez en la vida.

Cala Compta, Cala d’or, Cala badella, Cala Jondal, S’es Salines, Benirrás, Tagomago suma y sigue es un no parar de calas donde bañarte, zamparte una paella, o simplemente disfrutar del chiringuito de turno con la Shandy fresca, pegadita está Formentera como contrapunto a la auto efervescencia creada con el nombre de Ibiza, para pasar a la quieta, bella e increíble Formentera, donde los lugareños conviven con la inmensa colonia de italianos afincados en la misma Isla, No voy a extenderme, debes experienciarlo personalmente, solo te puedo asegurar que no te dejara indiferente, en el sentido positivo.

Animate para unas vacaciones inolvidables en alta mar.

Ibiza_sailing_trip

BALEARES

MÁS INFORMACIÓN
sailing Costa Brava

COSTA BRAVA

MÁS INFORMACIÓN
Sailing tour with boat trip Barcelona

PERSONALIZA TU RUTA

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE MÍ

Mi nombre es Miquel, después de muchos años de dedicación comercial en otros campos, he decidido comprometerme con dos objetivos claros.

1 – Pasar un buen rato navegando.

2 – Que disfrutemos de un increíble momento de diversión en el mar.

3- Vivir una experiencia inolvidable aunque sea una vez en la vida.

Esta decisión me ha llevado a hacer solo lo que puedo hacer, y evitar las experiencias repetitivas y aburridas, con poco espacio para la creatividad de las que el mercado esta lleno. Somos diferentes, somos cercanos, somos la mejor opción.

Mi premisa más importante es divertirme, y que la gente se divierta conmigo, se trata de brindar el mejor servicio personalizado, como me gustaría que me lo brindaran a mí.

MÁS SOBRE MÍ
Sailing_Barcelona_me

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

¿QUÉ EXPERIENCIAS TE OFRECEMOS?

Boat trip Barcelona · Sailing Barcelona – Boat tour Barcelona, ofrecemos desde excursiones de navegación en barco de una hora por la costa de Barcelona, excursiones de un día a Sitges, donde además de dar un paseo, puedes degustar una deliciosa paella, un fin de semana navegando en velero en la costa Brava o unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares. (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) te esperan. Además, puedes proponer tu partida perfecta. Podemos diseñar la experiencia de navegación que mejor se adapte a tu destino, necesidades y requisitos.

En el viaje en velero desde el Puerto Olímpico, puede disfrutar de un agradable paseo donde tendrá las espectaculares vistas que ofrece Barcelona desde el mar. Además, si el tiempo es bueno, puedes bañarte y disfrutar del sol. Bebidas y aperitivos incluidos.

La excursión en barco a motor a Sitges, tendrá una duración máxima de 8 horas.

Saldremos por la mañana y a mitad de camino nos detendremos para disfrutar del buen clima y del agua fresca con un baño en el gran azul. Una vez en Sitges, tendremos tiempo para ir a comer una deliciosa paella de marisco (opcional), para dar un paseo y descubrir esta hermosa ciudad. Por la tarde, regresaremos a Barcelona a toda velocidad con nuestra increíble lancha deportiva.

Si te gusta la velocidad y los juegos en el agua, en esta experiencia, probaremos lo que se siente como navegar en una lancha rápida durante una hora a toda velocidad. También tendremos tiempo para detenernos a un chapuzón en aguas cristalinas y cristalinas y tomar un refrigerio. Crazy sofá es una opción muy divertida que podemos activar, siendo arrastrado por la lancha y deslizándote encima del agua rebotando en las olas.

En caso de quieras celebrar una despedida de soltera, un divorcio, un aniversario o cualquier otro tipo de celebración, no te olvides de avisarnos. Organizaremos todo para que este evento sea algo especial. Música, cócteles y animación. Cualquiera de nuestros barcos será perfecto para ese día especial.

¿Necesitas más información?

Si necesita información adicional sobre mis experiencias en el mar, no dude en ponerse en contacto conmigo.

MÁS INFORMACIÓN
Reservar Ahora
Facebook
Facebook